FANDOM

Pregunta en Bleach Respuestas

Tal vez mi repuesta sea un tanto larga pero ahi va. primero que nada veamos la definicion de vasto lorde: es la forma más poderosa de los Menos y sus habilidades son superiores incluso a las de un Capitán shinigami. Son de un tamaño parecido al de un humano. Estos nacen cuando un Adjucha se come a muchos otros, sin embargo no todos pueden llegar a serlo, parece ser que en muchos la evolución se detiene, lo que hace pensar que los Vasto Lordes están predestinados. Son la clase menos numerosa de Menos pero su población exacta es desconocida. Su paradero es desconocido. Tienen una fuerza superior a la de un capitán. Tōshirō Hitsugaya hace la apreciación de que 10 Vasto Lordes juntos convertidos en arrancares podrían acabar con la sociedad de almas. Ahora desde mi punto de vista podria decir que el vasto lorde a pesar de ser la clase de hollow mas poderosa su poder es simbolico. Digo esto porque es bien sabido del gran poder de grimmjow y no paso de ser un adjuncha, ahora digamos que los espadas del 0 al 4 osea desde Yammy hasta Ulquiorra fueron Vasto lordes, a pesar de ser bastante poderosos no parecen tener equivalencia al poder al que hace referencia Hitsugaya y aqui es a donde queria llegar a referirme a poder simbolico ya que podemos ver que en la pelea Ulquiorra vs. Ichigo como a pesar de que el espada alcanza una segunda resurreción fue derrotado por el hollow de Ichigo. Entonces es el hollow de Ichigo un Vasto Lorde? si nos vamos a la definicion la respuesta es "No" ya que sabemos que este Hollow nacio con los poderes de Ichigo y no ha comido adjunchas. Puede ser que Ulquiorra haya sido un Vasto Lorde pero ya podemos ver que en la actualidad no hace mucha diferencia.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar