FANDOM

Pregunta en Bleach Respuestas

Es la segunda pelicula de Bleach, con El Capitán Hitsugaya como co-protagonista, en la cual es tachado como un traidor por un problema con un artefacto valioso conocido como " el Sello del Rey " que es robado por un grupo misterioso de gente cuando lo trasladaban en la Sociedad de Almas. Tōshirō Hitsugaya, el capitán de la décima división, quien fue asignado a transportar el sello, lucha contra el líder del grupo de ladrones y un poco después desaparece misteriosamente.

Luego del incidente, el Seireitei declara a Hitsugaya culpable y ordena su inmediata captura y ejecución. Ichigo Kurosaki se niega creer esto, y con ayuda Rukia Kuchiki, Rangiku Matsumoto y Renji Abarai juran desenmascarar al verdadero culpable del robo del sello, encontrar a Hitsugaya y limpiar su nombre.

Mientras tanto, Tōshirō busca a los verdaderos culpables y descubre un secreto oscuro de un antiguo shinigami muerto hace mucho tiempo. Su nombre es Kusaka Sōjirō y era amigo de Hitsugaya cuando eran niños.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar