FANDOM

Pregunta en Bleach Respuestas

Ichigo. Además de tener Fe en sí mismo (no pierde la cordura aunque su reiatsu sea menor que el de un enemigo mayor), tiene el poder de su mascara hollow, su indiscutible poder en el Getsuga Tenshou y un Shunpo avanzado hasta el punto que el mismo Byakuya aplaudió. Tiene la capacidad de avanzar cuando las cosas se ponen muy difíciles y llega hasta el punto de "casi" morir convirtiéndose en "vasto lorde" o realizar una hollowficacion completa. Además de haber adquirido un poder tremendo; puede que haya sobrepasado su poder hollow. Hablo de el "Getsuga Tenshou Final"; con su increíble ataque "Mugetsu" capaz de dejar al adversario en la "nada", aunque ésta tiene una gran defecto.... el usuario pierde su poder y en el caso de Ichigo, vuelve a ser humano.

Yamamoto: el poder tremendo de la espada más poderosa no sólo tipo fuego, si no la más poderosa de la serie mas los años de experiencia en pelea lo hacen un oponente tenaz y temible. Las cualidades de Yamamoto son que aunque lo apuñalen varias veces no siente dolor alguno y no tiene miedo a salir herido hasta un punto por fuera de lo normal, básicamente su espada es tan poderosa que hasta el mismo Aizen llegó a tener miedo de ésta aún sin usar su espada su fuerza física, está mas allá de la comprensión de una persona normal (paro el poder destructivo de su espada con su fuerza) el poder mas destructivo de éste (espada) es su Bankai que desgraciadamente aún nadie sabe con claridad de qué se trata. El ataque más poderoso de ésta es "Llamas del infierno", que como su liberación lo dice, "convierte todo en cenizas", rebaja al enemigo a cenizas (literalmente).

Mi veredicto final tomando cuentas anteriores:

Ganador: YAMAMOTO.

¿Por qué?, Ichigo al usar su Bankai y su mascara entablando una pelea contra Yamamoto sería muy corta ya que de un golpe tremendo éste, podría matarlo. En cuyo caso de que su "Vasto Lorde" apareciese, su poder sería "tal vez" comparable al de Yamamoto (físicamente), pero de un leve golpe su mascara demostró ser aún muy débil por lo que Ichigo tendría que saltarse a estar en modo "Getsuga Tenshou Final" y asestar el "Mugetsu" de tiro porque todo su reiatsu se convirtió en poder físico. Aun así no creo que le gane a Yamamoto cuerpo a cuerpo. Ichigo después de haber lanzado el "Mugetsu" y darle a Yamamoto, lo más seguro es que siga vivo pero muy mal herido, puede que más de lo que Aizen -como en el manga muestra- ya que éste no tiene su piel arrancar: Hierro... pero por más, el poder de Yamamoto enfadado y desencadenando es un poder destructivo -golpe normal + riatsu- mataría fácilmente a Ichigo de 1 tajo.

Argumento: disculpen la mala ortografía es que son casi las 3am xD , si creen que Ichigo podría ganarle por favor díganme cómo y el porqué -realmente creo que el capitán mas fuerte es unohana-.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar